logo estrategiah 2021

Cuando pasamos del imaginario a pexels media 744464hacer realidad nuestra empresa o entramos en el mundo del emprendimiento, pocas veces le damos la importancia necesaria al mercadeo. Y actualmente –con tanta competencia- llega a ser tan relevante como el prestar un buen servicio o tener un producto de calidad.

En ocasiones, muy raras, el producto trabaja por sí sólo… sin necesidad de hacer nada al respecto, los clientes llegan a tocar a nuestra puerta. Pero, a menos que tengas en tu poder la vacuna verificada y aprobada del Covid-19, lo mejor es prestar la debida atención al marketing y sus diversas estrategias. 

algoritmo ecommerce marketingEl e-commerce se traduce como comercio electrónico, el cual se dedica a la venta de productos o servicios a través de aplicaciones móviles, redes sociales y portales web. Si bien ya habían tenido un espacio significativo en un sector del mercado más adepto a las tecnologías, debido a las normas de distanciamiento y limitación de movimiento, este último año su uso ha tenido un repunte especial.

 

estrategiah estrategiasPara nadie es un secreto la relevancia que tienen hoy en día las redes sociales (RRSS) para dar a conocer una marca, servicio o empresa. Pero también es bien sabido que con tanta competencia, saltar a las redes sin una estrategia es como tratar de atrapar al océano en un vaso de papel. Antes de abandonar por creer que será una tarea imposible, existen una serie de pasos básicos que podemos tomar en cuenta para llegar más cerca de la meta.

Suscríbete a nuestra newsletter


Capacitaciones

Talleres
Forochat
Cursos


Hablemos

Nosotros


Contacto

Teléfonos: +54 9 11 27052446 / +54 9 11 2663-5535

info@somosestrategiah.com
capacitaciones@somosestrategiah.com


FB icond8983d94fecfb449e6c08687ea0609fb instagram new vector logo instagram logo clipart png 512 512


Copyright © 2020 Somos Estrategiah - Reservados todos los derechos by tunubeweb.com